Mon

26

May

2014

Nasrolá: Hezbolá responderá a las violaciones de Israel

10Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha considerado la victoria del 25 de mayo de 2000 contra el régimen de Israel, como el triunfo que allanó el camino para la era de victorias contra el citado régimen.

Así ha declarado Nasrolá este domingo durante una ceremonia con motivo del 14º aniversario de la liberación del sur del país árabe de manos del régimen de Israel.

Asimismo, ha asegurado que la mencionada victoria no se puede atribuir a un solo partido, facción o región, o incluso a un país, ya que pertenece a toda la comunidad musulmana que se dedica a luchar contra el régimen usurpador.

Al elogiar los grandes sacrificios realizados por el pueblo, fuerzas de seguridad y Ejército libanés, y todas las facciones políticas, ha hecho hincapié en que este logro fue el fruto de estos grandes sacrificios.

Asimismo, ha recalcado el deseo de fortalecer la cultura de resistencia, la confianza en la victoria y la capacidad para hacer frente a las fuerzas del régimen israelí, añadiendo que esta confianza les llevó a la era de las victorias contra el régimen de Tel Aviv.

De igual manera ha afirmado que esta resistencia ha sido creada por el Islam, por lo tanto esta resistencia es Islámica.

http://www.hispantv.com/detail/2014/05/25/272914/discurso-nasrola-aniversario-liberacin-sur-libano

Read More 0 Comments

Wed

09

Apr

2014

Nasrolá afirma que la “emboscada de Shebaa” es obra de la Resistencia

Español

El secretario general de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, afirmó que la explosión, en las granjas de Shebaa (ocupadas), contra una patrulla del enemigo israelí a mediados de marzo, es obra de la Resistencia, y que fue en respuesta al ataque israelí contra una posición de la Resistencia en la localidad libanesa de Yanta.
“Los israelíes entendieron el mensaje… No se trata de reglas de combate, sino de disuasión”, aseveró.

“cuando realizamos la emboscada en Labune (agosto 2013), entre los objetivos quisimos hacer llegar un mensaje al enemigo, no permitiremos que cambie las reglas del combate, si entra en territorio libanés allí estaremos para hacerle frente”, dijo Nasrolá.

“Si no hubiéramos respondido al bombardeo de Yanta, el enemigo atacaría cualquier objetivo en cualquier sitio con la excusa de que contiene armas sofisticadas”, agregó.

En una entrevista con el diario “As-Safir” publicada este lunes, Nasrolá descartó una guerra israelí contra Líbano y afirmó que los cambios en el terreno de guerra en Siria aumentan la preocupación israelí, “ellos se preguntan si la experiencia de Hezbolá adquirida (en Siria), le permite, en caso de una guerra en Líbano, llevar la batalla a otra dirección, en alusión a la región norte de Palestina ocupada”, afirmó.

sayed hassan nasrola en entrevista con as safir
....
Read More 0 Comments

Sun

30

Mar

2014

Resistencia, única opción de Oriente Medio contra Israel

5- Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha advertido este sábado que los grupos takfiríes habrían eliminado a todos los libaneses si los combatientes de Hezbolá no hubieran ido a la guerra en Siria.

"Si los terroristas takfiríes lograban la victoria en Siria, habríamos sido todos eliminados", ha afirmado Nasrolá durante un discurso televisado este mismo día.

Asimismo, ha asegurado que Hezbolá intervino en el conflicto sirio desde hace un año y medio, cuando los militantes extremistas estuvieron cerca del santuario de Hazrat Zeinab (la paz sea con ella), la nieta del Profeta del Islam.

Nasrolá ha aseverado que cuando estalló la guerra en Siria (2011), Hezbolá respaldó el diálogo político para poner fin al conflicto, pero eso nunca sucedió.

También ha denunciado a Turquía por haber amenazado con entrar en el territorio sirio bajo la excusa de salvar la tumba de Suleiman Shah, el abuelo del fundador del Imperio Otomano.

En otra parte de sus declaraciones el líder de Hezbolá ha declarado que la única opción para la gente de Oriente Medio es la "resistencia" contra el régimen de Israel "en todos los aspectos: cultural, militar,...".

Por último ha recalcado que algunos Estados árabes financian y equipan a los militantes con armas con el fin de derrocar al Gobierno sirio, pero ahora después de tres años, no consiguieron su objetivo.

http://www.hispantv.com/detail/2014/03/29/265578/nasrola-resistencia-unica-opcion-de-oriente-medio-contra-israel

Read More 0 Comments

Tue

18

Feb

2014

Venceremos a los takfiríes como vencimos a los israelíes

15- Español

El secretario general de Hezbolá, su eminencia Sayed Hasan Nasralá, alertó ayer del riesgo de los "takfiríes" en Líbano y la región, y recordó que la entidad sionista (Israel) es el principal enemigo.

“La Administración en Estados Unidos junto a los sionistas tratan de eliminar la causa palestina”, aseguró Sayed Nasrolá durante el discurso transmitido por la televisión Al Manar en memoria de los líderes mártires de la Resistencia.

Nasrolá aseveró que los extremistas takfiríes e “Israel” constituyen una amenaza no sólo para Líbano, sino para toda la región. “Los sionistas saben que Hezbolá es una gran amenaza para ellos y que la Resistencia pone en peligro su propia existencia”, agregó y mostró su esperanza de que algún día el ejército sea "la única fuerza capaz de defender el Líbano".

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=11555&cid=30#.UwH22VMzfWI

Read More 0 Comments

Fri

20

Dec

2013

Los asesinos serán castigados tarde o temprano

4- Español

Hezbolá llevó a cabo una ceremonia conmemorativa para el comandante mártir Hassan Al-Laqis hoy viernes. El Secretario General de Hezbolá su Eminencia Sayed Hassan Nasrolá rindió homenaje al alma del mártir Hassan Al-Laqis, uniendo sus condolencias y felicitaciones sobre el martirio del que llamó "un gran y querido líder".

Hussein Hassan Al-Laqis, el hijo mayor del mártir, ha pronunciado un discurso corto antes de que Sayed Nasrolá abordara las multitudes que se reunieron en el complejo de Sayed al-Shuhadá en Dahiyeh de Beirut (periferia sur).

El Joven Hussein había reiterado que su padre, el mártir Hassan Al-Laqis es todavía vivo en todos y cada uno de los combatientes de la Resistencia. Dirigiéndose al Secretario General de Hezbolá su Eminencia Sayed Hassan Nasrolá, el hijo Al-Laqis lo describió como el padre de los mártires y se comprometió a mantener el compromiso y seguir los pasos de su padre, junto con los compañeros combatientes.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=11137&cid=30#.UrUqDdIW0bA

Read More 0 Comments

Wed

04

Dec

2013

Arabia Saudí, detrás del atentado frente a la embajada iraní en Beirut

12- Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, culpa a Arabia Saudí de estar detrás del doble atentado terrorista del mes pasado frente a la embajada de Irán en Beirut, capital libanesa, que acabó con la vida de más de una veintena de personas.

Las Brigadas Abdolá Azzam, que reivindicaron el ataque, tienen "un emir y es saudí, y estoy convencido de que (ese grupo terroristas) está relacionado directamente con los servicios secretos saudíes, que dirigen grupos como ese en varias partes del mundo", declaró el máximo líder de Hezbolá, en una entrevista al canal libanés OTV.

Nasrolá señaló también que el ataque terrorista delante de la legación iraní, muestra la ira de Arabia Saudí por los fracasos de las operaciones de Riad en Siria.

El problema de Arabia Saudí con Irán radica en que “la monarquía saudí quiere que todos los países árabes y musulmanes sean sus seguidores y, por eso, no acepta un socio en la región”, agregó.

Mientras Teherán, en reiteradas ocasiones, ha manifestado su beneplácito por mantener relaciones con Riad, funcionarios saudíes han rechazado la propuesta iraní, afirmó el secretario general de Hezbolá.

http://www.hispantv.com/detail/2013/12/03/250975/arabia-saud-detras-atentado-frenteembajada-irani

Read More 0 Comments

Fri

15

Nov

2013

Hezbolá no negociará la existencia de Siria por un puñado de ministerios

5- Español

El secretario general del Hezbolá, su eminencia Hassán Nasrolá, anunció la continuación del apoyo al presidente sirio Bashar El Assad, como forma de resistencia contra “Israel”.hassan nasrola

Desafiante y seguro salió el Secretario General de Hezbolá a la multitud congregada en el campo de Al-Raya y las calles adyacentes para anunciar en voz alta y clara: Bajo ningún concepto negociaremos la existencia de Siria por un puñado de ministerios.
En una de sus pocas apariciones en público, Sayyed Nasrolá reafirmó que la presencia de combatientes de Hezbolá en Siria "es justificada, estamos en suelo sirio para defender al Líbano y a la causa palestina (...) Quienes hablan de nuestra retirada del suelo sirio como condición para formar Gobierno en Líbano deben saber que ese es un requisito imposible".procesion de la lealtad


Añadió que la presencia de Hezbolá en Siria tiene el propósito de combatir a takfiríes que atacan a las minorías en ese país vecino. “Los takfiríes representan un peligro para todos, están atacando a todas las religiones y sectas, prueba de ello lo que está pasando en Iraq, Afganistán y Somalia”, agregó.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10849&cid=24#.Uoc-9FMzfWI

Read More 0 Comments

Wed

13

Nov

2013

Israels Politik zielt auf Mord, Spaltung und Intrigen

6- Deutsch

Der Generalsekretär der libanesischen Hisbollah hat im Kreise der Trauernden um den dritten Imam der Schiiten in der Aschuranacht seine Anschuldigungen gegen Israel wiederholt.

Es gehe dem zionistischen Regime, so Nasrallah, nur darum, in der Region Konflikte und militärische Auseinandersetzungen zu schüren, während alle Vereinbarungen zur Vermeidung von Kriegen abgelehnt werden. Ziel sei es, die Region in kleine machtlose ethnische Einheiten aufzuspalten, was es Israel ermöglichen würde, allen seine Ansichten und Interessen aufzuzwingen.

Das zeige sich auch in den iraelischen Reaktionen auf die jüngsten Verhandlungen der G5+1 mit dem Iran. Die Regierung Netanjahu wolle um jeden Preis eine Einigung im Atomkonflikt verhindern. Leider seien auch einige proisraelische arabische Länder strikt gegen eine solche Einigung, und einige von ihnen ebenso gegen eine politische Lösung des Syrienkonflikts.

http://german.irib.ir/nachrichten/nahost/item/231528-seyed-hassan-nasrollah-israels-plan-in-der-region-ist-mord,-spaltung-und-intrige

Read More 0 Comments

Wed

13

Nov

2013

Sayyed Nasralá participa en persona: Nada nos hará separarnos del Imam Hussein

5- Español

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, ha desafiado las amenazas de seguridad que pesan sobre el Líbano y participó en persona el miércoles por la tarde, en la víspera de Ashura, cuando se conmemora el martirio del nieto del Profeta Muhammad (PB), el Imam Hussein, en una conmemoración en el Suburbio del Sur de Beirut.

Para Sayyed Nasralá, Israel se regocija de los conflictos que desgarran nuestra región y dijo que Netanyahu se ha convertido en un “experto” en temas sunníes y shiíes. Él ha evocado igualmente la complicidad de ciertos países árabes con Israel en contra de Siria e Irán.

Sayyed Nasralá ha predicho igualmente una participación masiva el jueves, en el día de la conmemoración del martirio del Imam Hussein (P), a pesar de las amenazas de atentados. “Nada podrá separarnos del Imam Hussein”, aseguró.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=45428&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=31&s1=1

Read More 0 Comments

Tue

29

Oct

2013

Líbano merece todos los sacrificios

4Español

El Secretario General de Hezbolá, Su Eminencia Sayyed Hassán Nasrolá, subrayó que Líbano merece todos los sacrificios. Durante una ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la creación del Hospital “Rasul Aazam”, Sayyed Nasrolá mostró su orgullo y estimación por los logros conseguidos de esta institución desde los años 80 hasta la fecha. “Estamos orgullosos de esta institución que es uno de los órganos de la Resistencia que ha compartido los dolores y las victorias de la Resistencia”, expresó.

Nasrolá aseguró que “en la zona hay un país muy furioso de lo que está pasando, que es Arabia Saudita, que reclutó miles de milicianos de todo el mundo y los facilitó armas y munición, gastó más de 30 mil millones de dólares hasta ahora. Hizo todo lo que podía para derrocar a Siria, pero no pudo conseguirlo”.

Nasrolá dijo que los que no quieren solución de la crisis siria y bloquean la Conferencia de paz (Ginebra II), estos quieren más destrucción en Siria”.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10679&cid=24#.Um862VPy0uM

Read More 0 Comments

Tue

24

Sep

2013

Hezbolá aboga por el diálogo, en Siria y Líbano

4- Español

El Secretario General de Hezbolá, su Eminencia Sayed Hassan Nasrolá, saludó el despliegue de las fuerzas de seguridad libanesa en la periferia sur de Beirut, y declaró: “Estimamos esta decisión patriótica y esperamos que el Gobierno asuma su responsabilidad en todo el territorio libanés”.

Nasrolá se preguntó: ¿Acaso no es una intervención en siria cuando líderes políticos escriben y suplican un ataque militar contra Siria?, que si hubiera ocurrido habría tenido graves consecuencias en todo el mundo, y en especial, en Líbano.

También pidió a Turquía y a los países del Golfo, con Arabia Saudí a la cabeza, examinar su postura hacia Siria de apoyo a los rebeldes y a un eventual ataque militar extranjero.

"El hecho de apostar por una batalla militar es destructivo y fracasará", dijo Nasrolá, que abogó por una solución política y el diálogo.

Su Eminencia dijo: Cuando la mayoría del pueblo bahreiní se levantó pacíficamente y planteó peticiones legítimas, muy pocos en el mundo lo apoyaron, Hezbolá ha sido de estos pocos, pero muchas naciones optaron por el silencio e ignoraron lo que ocurre en Bahréin, pese a que en ese país, durante más de dos años, nadie de la oposición recurrió a la opción militar, todavía insisten en los medios pacificos para conseguir sus derechos, mientras el gobierno represor tiene el apoyo de muchos.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10208&cid=24

0 Comments

Fri

16

Aug

2013

Venceremos en nuestra batalla contra los terroristas takfiríes, cueste lo que cueste

4- Español

Desde Aita Shaeb, la aldea del sur de Líbano, símbolo de la resistencia que mantuvo a raya al poderoso ejército israelí y arrodilló a los élites de sus soldados en la guerra de julio 2006. Durante treinta y tres días de duras batallas, las fuerzas sionistas no pudieron avanzar ni unos escasos metros dentro de la aldea defendida por unos pocos valientes combatientes de Hezbolá, pese a que los aviones de combate prácticamente destruyeron la mayoría de las viviendas en el pequeño pueblo.

Desde Aita Shab, a pocos metros de las alambradas que la separan del territorio palestino ocupado, ha sonado la voz del Secretario general de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, fuerte y desafiante, aunque afligida por la última masacre en la periferia sur de Beirut, para anunciar, y que oiga todo el mundo, “no permitiremos que los israelíes, bajo ningún pretexto, difamen nuestra tierra”.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=9573&cid=24

Read More 0 Comments

Thu

15

Aug

2013

Hezbolá desvela parte de los secretos de la guerra de julio

4- Español

Muchos son los que desean enMuchos son los que desean entrevistar al líder de la Resistencia, pero muy pocos son los agraciados que lo consiguen, Ghassan ben Yeddo es uno de esos pocos. Durante tres horas ha entrevistado al “símbolo” de las victorias, durante las cuales el Secretario General de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, desveló “parte” de los secretos que permitieron derrotar a las fuerzas del enemigo israelí en la guerra de julio de 2006 también denominada la “guerra de 33 días”, en una entrevista a la cadena de televisión Al mayadin, la noche del miércoles en directo.trevistar al líder de la Resistencia, pero muy pocos son los agraciados que lo consiguen, Ghassan ben Yeddo es uno de esos pocos. Durante tres horas ha entrevistado al “símbolo” de las victorias, durante las cuales el Secretario General de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, desveló “parte” de los secretos que permitieron derrotar a las fuerzas del enemigo israelí en la guerra de julio de 2006 también denominada la “guerra de 33 días”, en una entrevista a la cadena de televisión Al mayadin, la noche del miércoles en directo.

Nasrolá afirmó que la Resistencia es el alma de Hezbolá y la razón de su existencia, y que “los enemigos no nos dejarán en paz mientras seamos leales a la causa palestina y a nuestro derecho de defender la soberanía de Líbano. El verdadero problema de Estados Unidos y Occidente, incluso de gran la gran parte de países árabes con nosotros es por ser resistencia”.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=9538&cid=24#.UgzFntKduoI

 
Read More 1 Comments

Sat

03

Aug

2013

Israel, una "seria y permanente amenaza" para toda la región

4- Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, ha resaltado este viernes que la eliminación del régimen de Israel favorece a todos los países árabes e islámicos.

"La eliminación de la entidad usurpadora (el régimen israelí) favorece no sólo a Palestina, sino también a El Líbano y a todo el mundo árabe", ha subrayado Nasrolá durante su discurso ante miles de sus seguidores con motivo del Día Mundial de Al-Quds.

http://www.hispantv.com/detail/2013/08/02/235265/israel-una-seria-y-permanente-amenaza-para-toda-la-region

Read More 0 Comments

Thu

25

Jul

2013

Hezbolá acusa a la UE de dar "cobertura legal" para un ataque de “Israel”

4- Español

El secretario general de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassán Nasrolá, ha acusado este miércoles a la Unión Europea (UE) de dar "cobertura legal" para justificar un ataque de “Israel” contra Líbano y ha advertido a los Veintiocho de que serán responsables de lo que pueda ocurrir a partir de ahora.

Nasrolá, en un discurso televisado, ha recriminado a la UE su decisión. "Estos países deben saber que han dado cobertura legal para una agresión de Israel contra Líbano", porque "Israel puede ahora decir que está llevando a cabo una guerra contra el terrorismo", ha explicado.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=9244&cid=24#.UfNcF6yyG00

Read More 0 Comments

Sat

20

Jul

2013

Nasrolá: Resistencia hace fracasar a EEUU e Israel

4- Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha enfatizado este viernes que cualquier enemigo que se atreviera a atacar a su país, lo pagará muy caro.

Nasrolá ha señalado en un discurso que la Resistencia ha hecho fracasar los objetivos de EE.UU. y el régimen de Israel para lanzar una ofensiva contra el territorio libanés.

En esta línea ha dicho que si un enemigo amenaza al pueblo y la dignidad de El Líbano, Hezbolá considera su deber defender al país y en este camino no teme enfrentar retos.

“Además de luchar contra los enemigos, la Resistencia encara las acusaciones infundadas que forman parte de sus planes hostiles”, ha precisado.

El líder de Hezbolá ha resaltado que la Resistencia es invencible porque goza de amplio apoyo popular.

“La responsabilidad de defender a El Líbano recae sobre todos nuestros  compatriotas. Es indispensable marcar una estrategia nacional de defensa para el país”, ha agregado.

En otra parte de sus declaraciones, Nasrolá ha manifestado su apoyo al Ejército libanés al advertir que si se debilita el Ejército se pondrá en peligro la paz, la seguridad y la soberanía del país.

 

http://www.hispantv.com/detail/2013/07/19/233516/nasrola-resistencia-hace-fracasar-eeuu-israel

Read More 0 Comments

Sat

15

Jun

2013

Estaremos donde debemos estar asumiendo nuestras responsabilidades

4- Español

Ante los combatientes heridos de la Resistencia Islámica, los testigos vivos de la trayectoria de la resistencia desde 1982 hasta la actualidad, los representantes de acontecimientos y realidades de la historia contemporánea de Líbano, los que nos recuerdan las continuas agresiones israelíes y también las heroicas batallas de nuestro pueblo, nos recuerdan los victoriosos días de mayo del año 2000 y la gran batalla del año 2006 que terminó con la derrota del ejército que se creía invencible, ante ellos y en homenaje a sus heridas que laten Resistencia habló el Secretario General de Hezbolá, su Eminencia Sayed Hassan Nasrolá, este viernes en un discurso con motivo del Día del Combatiente Herido en el que ha llamado a la unidad nacional y a la calma ante las provocaciones e interferencias de poderes externos..

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=8610&cid=24

Read More 0 Comments

Sun

26

May

2013

Nasrolá: Los israelíes planean nuevos aventurismos en la región

15-Español

Con ocasión del aniversario de la liberación de los territorios del sur de El Líbano de la ocupación israelí, Nasrolá ha declarado ante la cadena televisiva libanesa Al-Mayadeen que el mundo del Islam ha de cumplir con su deber histórico en su lucha contra el sionismo adoptando medidas serias y prácticas a favor de la nación palestina.

http://www.hispantv.com/detail/2013/05/25/226295/nasrola-israelies-buscan-nuevo-aventurismo-region

Read More 0 Comments

Fri

10

May

2013

Sayyed Nasralá: Estamos Preparados para Recibir Todo Tipo de Armas de Siria

11- Español

Sayyed Nasralá: Estamos Preparados para Recibir Todo Tipo de Armas de Siria

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, ha deplorado la debilidad de los regímenes árabes, que permiten al enemigo sionista disfrutar de oportunidades para imponer nuevas ecuaciones sobre el terreno, especialmente en Palestina. Él se expresó así en el 25 aniversario del lanzamiento de la radio de la Resistencia Islámica An Nur.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=33219&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=31&s1=1

Read More 0 Comments

Thu

02

May

2013

Nasrolá: No permitiremos la destrucción de Siria como Estado

20- Español

Sereno y tranquilo, con la mirada fijada en Palestina, y dispuesto a defender la patria de cualquier agresión de parte del enemigo israelí, la mano tendida y la mente abierta al diálogo. Al mismo tiempo, tajante en sus palabras, firme en sus posturas y preciso en sus declaraciones.

http://spanish.alintiqad.com/essaydetails.php?pid=1&eid=7832&cid=3

Read More 0 Comments

Sat

13

Apr

2013

La gran lección de patriotismo de Hassan Nasrallah

Español

VoltaireNet- Ghaleb Kandil

El secretario general del Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, ha dado una buena lección de civismo y patriotismo a todos sus detractores y adversarios, que le atribuyen las peores intenciones y los peores males. En un discurso que puede interpretarse como el punto culminante de una serie de tomas de posición, el jefe del Hezbollah proclamó su apego al Estado y al Líbano como patria.

http://www.voltairenet.org/article177313.html

Read More 0 Comments

Thu

28

Feb

2013

Sayyed Nasrolá desmiente todos los rumores sobre Hezbolá

Español
Sayyed Nasrolá desmiente todos los rumores sobre Hezbolá
Nasrolá: Que no se equivoquen con nosotros
Con voz e imagen ha aparecido el Secretario General de hezbolá, a través de la pantalla de la televisión Al-Manar, para desmentir las falsas informaciones difundidas en los últimos dos días sobre su salud y que haya abandonado el país destino a Teherán, también ha querido dejar muy claro que Hezbolá hará todo lo necesario para mantener Líbano lejos de las luchas internas y sectarias, pero que “no se equivoquen con nosotros”.
http://spanish.alintiqad.com/essaydetails.php?pid=1&eid=7001&cid=3

1 Comments