Nasrolá: Hezbolá responderá a las violaciones de Israel

10Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha considerado la victoria del 25 de mayo de 2000 contra el régimen de Israel, como el triunfo que allanó el camino para la era de victorias contra el citado régimen.

Así ha declarado Nasrolá este domingo durante una ceremonia con motivo del 14º aniversario de la liberación del sur del país árabe de manos del régimen de Israel.

Asimismo, ha asegurado que la mencionada victoria no se puede atribuir a un solo partido, facción o región, o incluso a un país, ya que pertenece a toda la comunidad musulmana que se dedica a luchar contra el régimen usurpador.

Al elogiar los grandes sacrificios realizados por el pueblo, fuerzas de seguridad y Ejército libanés, y todas las facciones políticas, ha hecho hincapié en que este logro fue el fruto de estos grandes sacrificios.

Asimismo, ha recalcado el deseo de fortalecer la cultura de resistencia, la confianza en la victoria y la capacidad para hacer frente a las fuerzas del régimen israelí, añadiendo que esta confianza les llevó a la era de las victorias contra el régimen de Tel Aviv.

De igual manera ha afirmado que esta resistencia ha sido creada por el Islam, por lo tanto esta resistencia es Islámica.

http://www.hispantv.com/detail/2014/05/25/272914/discurso-nasrola-aniversario-liberacin-sur-libano

Write a comment

Comments: 0