Hezbollah | Sayyed Nasrallah- Our Commitment To Palestine

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    F (Wednesday, 06 August 2014 09:17)

    http://es.slideshare.net/JuanEgidio/descubrimiento-del-arca-de-la-alianza-po-ron-wyatt
    tontitos ingenuos ¿porque su bendito y santo Israel oculta el descubrimiento del arca del pacto con la sangre de Jesús sobre ella para cumplir con las escrituras (la sangre del cordero de dios que quita el pecado del mundo debe llegar sobre el arca del pacto)?, esto lo oculta porque nunca ha aceptado a Jesús y para poder seguir haciendo de las suyas inventando un falso tercer templo que Dios rechaza, sacrificando animales inocentes y con esto seguir siendo el pueblo elegido, matando a la gente que se opone a su falsa superioridad de ser el único pueblo elegido (mantenido con el poder económico y la manipulación de la información), despierten tontitos que apoyan el asesinato de inocentes que se oponen a la arrogancia y falta de humildad de ese pueblo rechazado por Dios por no aceptar las condiciones que Jesús pide.
    EL VERDADERO TEMPLO Y TERCER TEMPLO ES DE CARNE
    JUAN 2:20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
    2:21 Más él hablaba del templo de su cuerpo.
    1 CORINTIOS 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
    JEREMÍAS 31:9 Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.
    Para ellos Efraín son todos los seguidores de Jesús.
    Primogénito porque el verdadero cristiano sigue a Jesús hasta el final despegándose de todo lo material y tiene el mismo cántico (entendimiento de Jesús). (Sacerdotes de Jesús).
    Israel es distinto porque no siguió a Jesús por no separarse de lo material entonces necesitan un mesías material y no espiritual.
    El verdadero rapto es el entender la verdad del engaño del enemigo a todos los hijos de Dios nuestros hermanos, esta verdad se consigue al estar desapegado de la materia prefiriendo estar con Jesús en el cielo (raptado de la tierra en sentido figurado), pero porque irse si queda tanto trabajo desengañando a todos nuestros hermanos hijos de Dios engañados por el enemigo que utiliza el apego material de nuestros hermanos para tal engaño.
    Dios protege a Israel para hasta poder cumplirse lo que está escrito en el padre nuestro antes de que todos nos perdamos (hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo).
    El juicio para Israel es que el 9 de AV 05 agosto 2014, se destruyeron los dos templos en el pasado y otras cosas negativas para Israel, con esto se destruye el falso tercer templo a cambio del templo del cuerpo de cada uno de nosotros como enseño Jesús y así parar la matanza de inocentes por la búsqueda de una falsa ilusión de ser el único pueblo de Dios siendo que los sacerdotes son los fieles a Jesús y no los fieles a Israel.
    58:1 Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.