Hezbolá desvela parte de los secretos de la guerra de julio

4- Español

Muchos son los que desean enMuchos son los que desean entrevistar al líder de la Resistencia, pero muy pocos son los agraciados que lo consiguen, Ghassan ben Yeddo es uno de esos pocos. Durante tres horas ha entrevistado al “símbolo” de las victorias, durante las cuales el Secretario General de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, desveló “parte” de los secretos que permitieron derrotar a las fuerzas del enemigo israelí en la guerra de julio de 2006 también denominada la “guerra de 33 días”, en una entrevista a la cadena de televisión Al mayadin, la noche del miércoles en directo.trevistar al líder de la Resistencia, pero muy pocos son los agraciados que lo consiguen, Ghassan ben Yeddo es uno de esos pocos. Durante tres horas ha entrevistado al “símbolo” de las victorias, durante las cuales el Secretario General de Hezbolá, su eminencia Sayed Hassan Nasrolá, desveló “parte” de los secretos que permitieron derrotar a las fuerzas del enemigo israelí en la guerra de julio de 2006 también denominada la “guerra de 33 días”, en una entrevista a la cadena de televisión Al mayadin, la noche del miércoles en directo.

Nasrolá afirmó que la Resistencia es el alma de Hezbolá y la razón de su existencia, y que “los enemigos no nos dejarán en paz mientras seamos leales a la causa palestina y a nuestro derecho de defender la soberanía de Líbano. El verdadero problema de Estados Unidos y Occidente, incluso de gran la gran parte de países árabes con nosotros es por ser resistencia”.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=9538&cid=24#.UgzFntKduoI

 

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Alisia Priolo (Sunday, 22 January 2017 03:43)


    Magnificent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just too excellent. I really like what you have acquired here, really like what you're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read much more from you. This is really a wonderful website.