Nasrolá: Resistencia hace fracasar a EEUU e Israel

4- Español

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha enfatizado este viernes que cualquier enemigo que se atreviera a atacar a su país, lo pagará muy caro.

Nasrolá ha señalado en un discurso que la Resistencia ha hecho fracasar los objetivos de EE.UU. y el régimen de Israel para lanzar una ofensiva contra el territorio libanés.

En esta línea ha dicho que si un enemigo amenaza al pueblo y la dignidad de El Líbano, Hezbolá considera su deber defender al país y en este camino no teme enfrentar retos.

“Además de luchar contra los enemigos, la Resistencia encara las acusaciones infundadas que forman parte de sus planes hostiles”, ha precisado.

El líder de Hezbolá ha resaltado que la Resistencia es invencible porque goza de amplio apoyo popular.

“La responsabilidad de defender a El Líbano recae sobre todos nuestros  compatriotas. Es indispensable marcar una estrategia nacional de defensa para el país”, ha agregado.

En otra parte de sus declaraciones, Nasrolá ha manifestado su apoyo al Ejército libanés al advertir que si se debilita el Ejército se pondrá en peligro la paz, la seguridad y la soberanía del país.

 

http://www.hispantv.com/detail/2013/07/19/233516/nasrola-resistencia-hace-fracasar-eeuu-israel

Write a comment

Comments: 0